SOLAR TECHNOLOGY EL SALVADOR ENERGIA SOLAR El proposito de este blog es fomentar el uso de energias renovables , por metodos simples,haciendo explicaciones de lo basico que es armar un sistema de captacion solar,calculos ,implementaciones ,consejos. A fin de desarrollar de una forma creible , moderada en costo,sin mentiras esta tecnologia en El Salvador.

ENERGIA RENOVABLE

La energía renovable está consiguiendo más y más importante en la sociedad de hoy, gracias a nuestro sentido que despierta hacia nuestro globo. Las áreas alejadas en países en vías de desarrollo podrían confiar en energía photovoltaica a condición de que los componentes necesarios del sistema están disponibles para una gente más pobre también
Todas las energías renovables tienen como base el poder del sol la energía solar por supuesto, la energía hidroeléctrica, la energía eólica, la biomasa e incluso la de las las olas y las corriente marinas. El diseño apropiado de las construcciones de los edificios siguiendo normas elementales bioclimáticas con materiales apropiados, puede minimiza o incluso anular la necesidad de climatizar las viviendas con el consiguiente ahorro de energía. Energia solar térmica.

ANTECH EL SALVADOR